charset=UTF-8" /> _minúscula_: billete mojado.


billete mojado.

alfonso es un chico con suerte. el sábado pasado, en un pueblo de la costa de jutlandia llamado ebeltoft, en torno a las dos de la tarde, alguien entró a un cajero del danske bank para sacar dinero y se dejo olvidadas mil coronas. él fue el que casualmente miró y se las encontró.

desde entonces miro bien todas las ranuras de los cajeros por los que paso. también me pregunto porque no fui yo la que se los encontró, si estaba con él al lado del banco y estaba pensando en que tenía que sacar dinero y, sobre todo, si yo sí que tengo claro que hacer con mil coronas. porque con ciento cuarenta euros te dan un papel que vale por ver a clara durante un findesemana. así que me voy a recorrer todos los cajeros de å, a ver si hay suerte.

___
b.s.o.: si es que hay suerte de nosoträsh.

| | # | 3.10.05

más en:
fotolog
flickr
archivo

a.k.a.
fuck me i'm twee!
en bottup
1/2 i.s.
1/x aula de cultura

mejor que aquí­:
escalextric
la felguera
la nadadora
theory
tremolina

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from simplifica. Make your own badge here.