charset=UTF-8" /> _minúscula_: con la frente pegada al escaparate, pensando en romper el cristal.


con la frente pegada al escaparate, pensando en romper el cristal.

tengo la sensación de que me lo estoy perdiendo todo, que lo veo todo desde fuera. ni tengo vida erasmus, ni me estoy enterando de cómo son los daneses, ni de cómo funciona la school of business, ni de la misa la media. pero la verdad es que me da bastante igual, no quiero romper el cristal y casi que me apetece que esta excursión contemplativa se acabe ya.

___
b.s.o.: todo nos parece una mierda de astrud.

| | # | 29.10.05

más en:
fotolog
flickr
archivo

a.k.a.
fuck me i'm twee!
en bottup
1/2 i.s.
1/x aula de cultura

mejor que aquí­:
escalextric
la felguera
la nadadora
theory
tremolina

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from simplifica. Make your own badge here.