charset=UTF-8" /> _minúscula_: por primera vez este cambiar de año significa un final de verdad.


por primera vez este cambiar de año significa un final de verdad.

puedo empezar de cero, tengo que buscar una casa, un curso, tomar decisiones, dónde me meto y dónde no. es como si me dieran una oportunidad para reconstruir mi vida en mi ciudad. el problema es que yo estaba bien contenta con cómo era mi vida antes de ese espacio en blanco que ha sido dinamarca. yo quiero que me devuelvan mi vida, la normal, la de hasta junio. que a mí me gustaba esa.

___
b.s.o.: the punk got fucked de comet gain.

| | # | 8.1.06

más en:
fotolog
flickr
archivo

a.k.a.
fuck me i'm twee!
en bottup
1/2 i.s.
1/x aula de cultura

mejor que aquí­:
escalextric
la felguera
la nadadora
theory
tremolina

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from simplifica. Make your own badge here.