charset=UTF-8" /> _minúscula_: fat & proud


fat & proud

me reitero en parte de mi anterior post: aunque yo coma en el mcdonalds y tú del puchero de tu abuela, mis kilos son revolución y tu degaldez es capitalismo. por eso clara y yo hemos empezado una campaña que consiste en comer pizzas, las nuevas hamburguesas esas alargadas, bocatas de lomo al whisky, el montaíto especial de la casa y, en general, poca verdura y mucha grasa.

lo que más escalofriante me parece últimamente es, aparte de la cantidad inaudita de cubatas con cocacola light que serví la noche que estuve currando en la feria, lo pronto que se inician los menores en la actividad de contar calorías. la próxima vez que comas fuera fíjate en la de niñas que eligen una botellita de agua en lugar de cualquier bebida sípida.

estoy muy cabreada y, para que se note que esto es una iniciativa seria, propongo un boicot a las siguientes marcas:
- danone, por sus horribles anuncios de la familia esa cuyos niños viajan al país del ejercicio.
- telepizza, por hacer énfasis en que la pizza forma parte de la dieta mediterránea.
- kellog’s, por hacer la porquería esa de special k y llamarlo cereales de chocolate.
- fiesta, por poner en el envase de los fresquitos que para quemar las calorías ingeridas tienes que correr nueve minutos.
- chupachups (perteneciente al megagrupo cadbury-schweppes), por bajarse del burro y fabricarlos sin azúcar.

y paro ya, porque si extiendo el boicot a todas las marcas que tienen productos light a.k.a. bajos en sabor, al final voy a acabar teniendo que comer del puchero de la abuela esa y de “la huerta mediterránea” (que es un restaurante al que nos tienen vetada la entrada por razones que no vienen al caso).

la otra parte de nuestro plan es dinamitar todos los gimnasios, para lo cual ya hemos grabado un vídeo explicativo paso a paso que próximamente comenzaremos a repartir en panaderías y farmacias. más tarde vendrá el acoso y derribo psicológico a todos los dueños de herboristerías a.k.a. nutricionistas, pero para eso aún no hemos diseñado la metodología.


| | # | 8.5.06

más en:
fotolog
flickr
archivo

a.k.a.
fuck me i'm twee!
en bottup
1/2 i.s.
1/x aula de cultura

mejor que aquí­:
escalextric
la felguera
la nadadora
theory
tremolina

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from simplifica. Make your own badge here.