charset=UTF-8" /> _minúscula_: por la noche las que quedaron por hablar


por la noche las que quedaron por hablar

pierdo eso, se me cae hasta el suelo que ha cambiado de color. de repente nada. hago ya y no llega. todo el mundo viste de rojo. y yo siempre fui más de rayas y desde hace un año, tres meses, doce días, en verde. aunque no me acuerde ni de qué te pusiste el día de tu cumpleaños. aunque no me acuerde de que hoy es tu cumpleaños. luz roja, pan mañana.

escucho la canción que yo escucharía para pensar en mí si yo estuviera enamorada de mí, pero hoy me he enamorado de una papelera distinta. estaba en la barqueta y alguien había pintado una estrella y alguien había gritado gooool, como veinticuatro horas antes, como relojes parados.

ya entiendo qué es un coche desangrado y me da un poco igual que sea sombra o sea lejos porque ya no hace calor. llega el invierno. y el sábado el concierto en el que ni tú ni yo vamos a encontrar a nadie. ni me vas a encontrar a mí, porque en invierno prefiero creerme que volvemos al ladito del kursaal a que te cantes la del rock 'n' roll en la plaza del pueblo.

me voy a dormir. tictac tictac. eclipse o pedestal.


| | # | 12.5.06

más en:
fotolog
flickr
archivo

a.k.a.
fuck me i'm twee!
en bottup
1/2 i.s.
1/x aula de cultura

mejor que aquí­:
escalextric
la felguera
la nadadora
theory
tremolina

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from simplifica. Make your own badge here.