charset=UTF-8" /> _minúscula_: un trozo de calle no es cocacola


un trozo de calle no es cocacola

últimamente todo lo que empieza por ba me creo que va a terminar por igorri. es escuchar ba y pensar en laura. debe ser que estoy hecha una zeta (no termino zeta por el panóptico).

por cierto, no entiendo por qué articular tus relaciones a través de internet pero yo lo hago. por eso me voy a dedicar a darme una base teórica. leeré a esa que dijimos y ya todo tendrá sentido. lo que no tiene sentido es que estés nervioso porque no sabes qué poner mañana en tu fotolog. igual todos necesitamos una desintoxicación de las de verdad. de las de escuchar ba y pensar en ñera, que tengo que ir al santandercentralhispano o, mejor, nal.

"hagamos algo superficial y moderno" me parecía un título demasiado trillado para este post, así que blablá.


| | # | 12.5.06

más en:
fotolog
flickr
archivo

a.k.a.
fuck me i'm twee!
en bottup
1/2 i.s.
1/x aula de cultura

mejor que aquí­:
escalextric
la felguera
la nadadora
theory
tremolina

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from simplifica. Make your own badge here.