charset=UTF-8" /> _minúscula_: cosas que me preocupan


cosas que me preocupan

. que mi madre me regale otra vez la cocina de playmobil. porque sabe que me gustan los clips y su artefacto favorito de la colección es la cocina y no se acuerda de lo que me ha regalado de una vez para otra. ya van dos cocinas.

. que los varones de mi familia paterna compitan por el tamaño de sus penes pero, como son de buena familia, lo codifiquen en los precios de sus coches y lo crudo que está el cacho de carne que se comen.

. que establezcan relaciones de poder tan absolutamente preocupantes con las mujeres de mi familia paterna. y que ninguna de ellas les mande a tomar por el culo.

. el codo de mi suegra. y otras cosas. y que no escriba en el blog que le regalamos.

. el estado sólido del agua. haber leído esta frase en algún sitio y no saber dónde.

. que cada jueves-viernes-sábado en la alameda sea mirar con miedo a los policías locales vestidos de antidisturbios, que me puedan poner una multa de trescientos euros por estar en la calle y que en esta ciudad no se pueda hacer nada más que comer montaíto de pringá a las cuatro de la tarde.

. que los que llamen a votar en el referendum del estatuto sean personajes tan admirables e inteligentes como maría teresa campos, jesús hermida, estrella morente, andy lucas, fernando tejero y paz vega. saber que están perfectamente escogidos y que cada uno representa a un grupo social de andalucía. y saberme incluída en el grupo de persuadibles por paz vega.

. la práctica de redacción radio que tengo que entregar mañana.

. el montón de cosas que soy capaz de listear con tal de disimular lo que verdaderamente me preocupa, que es acabar la carrera este año y no tener absolutamente ningún futuro.


| | # | 22.1.07

más en:
fotolog
flickr
archivo

a.k.a.
fuck me i'm twee!
en bottup
1/2 i.s.
1/x aula de cultura

mejor que aquí­:
escalextric
la felguera
la nadadora
theory
tremolina

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from simplifica. Make your own badge here.